
MÍCHEL: «NO PODEMOS REPROCHAR NADA A LOS JUGADORES«
Compartir esta publicación
@Carloshernando_ | El técnico malaguista habló en rueda de prensa del estadio La Rosaleda tras la derrota del Atlético de Madrid. Míchel afirmó que los suyos hicieron un buen papel, pero sí que les faltó varios elementos: "Hemos precisado de más contundencia en las dos áreas y sobre todo ánimo. Viendo así el partido, tampoco podemos decir que hemos hecho un encuentro catastrófico, incluso hemos tenido buenos momentos. En el primer despiste, el Atlético ha aprovechado su ocasión, se ha puesto por delante y el encuentro se ha puesto muy complicado".
El entrenador quiso destacar el trabajo de sus chicos en un partido muy exigente: "Hay jugadores que han rendido muy bien como Camacho, Fornals o Rosales. El equipo ha seguido trabajando, no se le puede reprochar nada porque en el campo se ha visto lo que habíamos trabajado, aunque obviamente tampoco estamos contentos".
Precisamente por ello, el optimismo está presente en el entrenador: "Pienso que cuando un equipo tiene orden y demuestra una idea de juego como lo ha hecho en partidos anteriores como el Alavés, los resultados van a llegar y tienen que hacerlo. Conmigo el desánimo no existe".
En cuanto al sistema, Míchel admitió varios cambios: "El sistema es flexible, a veces podemos defender con tres jugadores y en otras con cuatro. También se ha visto a Keko acompañando a Sandro para ganar el espacio en ese lateral del Atlético, y es por allí por donde ha llegado más peligro, pero nos ha faltado ese acierto arriba".
Todo el malaguismo mira el calendario de la competición, al igual que el técnico: "Pensábamos que en estas fechas tendríamos unos puntos más. Obviamente, miro mi calendario, pero también el de los demás. Nos jugamos mucho, es cierto, pero ellos también y no habrá paz hasta el último día. Cuando vine aquí supe que era para sufrir hasta el final, pero también sé que lo vamos a conseguir".
