
AL THANI YA TUVO PROBLEMAS CON LA POLICÍA EN CATAR
Compartir esta publicación
@RadioMarcaMLG | Al Thani las tuvo tiesas ayer con la Policía y se ha encargado a través de las redes sociales de promulgar que si no le impidieron acceder al aparcamiento de La Rosaleda por donde él quería pasar es por una cuestión de racismo. Además, el propio jeque no ha tenido ningún reparo en calificar de "estúpida" a la autoridad policial, así como que tomará las medidas oportunas "para defender mis derechos".
El episodio, sin embargo, no es aislado en la vida de Abdullah Bin Nasser Al Thani. De hecho, según ha podido saber Radio Marca Málaga de fuentes de toda solvencia, hace diez años vivió un altercado en su país, Catar, al que pone siempre de ejemplo. Resulta que el jeque y su familia volaban hacia Doha en un vuelo de Qatar Airways en primera clase. Al bajar del avión, pero todavía en la pista de aterrizaje, Al Thani encendió un cigarro y se puso a fumar muy cerca de los motores, por lo que fue recriminado por un policía de Doha.
En aquel momento, creyéndose por encima de la Ley, que también existe en Catar, volvió a tener malos modos y a reivindicar su pertenencia a la Casa Real. Sin embargo, y a pesar de ello, terminó encerrado durante unas horas en un calabozo por desobediencia a la autoridad. Posteriormente, fue puesto en libertad sin más problemas.
Pero es un hecho que demuestra que tanto en Málaga como en Doha, como en cualquier país civilizado, hay que mostrar respeto a la autoridad seas quien seas porque nadie está por encima de la Ley.
