
CONCENTRACIÓN PARA LA FINAL DE GIJÓN
Compartir esta publicación
@Carloshernando_ | El Málaga continúa con sus entrenamientos intentando olvidar la derrota sufrida el sábado y pensando ya en el vital encuentro que afrontará el miércoles.
Míchel, antes de saltar al césped del Ciudad de Málaga, inició la sesión con una charla para conocer las claves del juego del Sporting y aprovechar las debilidades de los asturianos en el campo.
Juanpi y Ontiveros han vuelto a entrenar con el grupo, por lo que el entrenador recupera efectivos tras las sanciones de Recio y Juankar por acumulación de tarjetas amarillas, además de los lesionados Miguel Torres y En-Nesyri. El español y el marroquí trabajaron en su recuperación, tras los golpes que sufrieron contra el Atlético de Madrid y Túnez respectivamente. Samu Casado mantiene las tareas de recuperación con el primer equipo como suele ser habitual. La noticia positiva la trajo Kuzmanovic; el centrocampista comenzó a trotar ayer y hoy estuvo en el gimnasio, por lo que continuará la recuperación con el club.
Luis Muñoz y Kuki se entrenaron con una marcha inferior tras el partido de ayer contra el Antequera CF (3-0). Por su parte, Iván Rodríguez, lateral del filial, también trabajó con el grupo.
Son días claves para todos los jugadores y el entrenador de cara a la cita del miércoles, donde el Málaga deberá volver con los tres puntos en el bolsillo si no quiere acabar la jornada a dos puntos del descenso.
