
CABEZA DE LEÓN O COLA DE RATÓN
Compartir esta publicación
@SuarezRMarca | El Málaga está hoy en disposición de elegir, sin dejar de ser boquerones, si quiere convertirse en cabeza de león o en cola de ratón. En un Molinón que estará lleno a reventar, los de Míchel pueden salir como los grandes triunfadores en la lucha por la permanencia o como los grandes perdedores abocados al infierno del descenso. Todo dependerá del resultado ante el Sporting.
Para los asturianos es una final verdadera, dramática incluso. Es su oportunidad de meter abajo al Málaga, de rozar la salvación con la yema de los dedos después de estar prácticamente desahuciados hace un mes. Y es por ello que saldrán al terreno de juego espoleados por la Mareona como si no hubiera un mañana.
Sí lo hay para el Málaga, que aún tiene red. Pero así lleva desde noviembre y cada vez es más débil. Una sola victoria en dieciséis partidos es un bagaje tan pobre como triste. Más aún si se le añade que lleva más de un año natural sin saborear el triunfo lejos de su casa. Urge la reacción. Para eso se fichó a Míchel, pero los resultados siguen sin llegar tres partidos después.
Para el encuentro de esta tarde noche, el madrileño recupera a Charles, titular en sus dos encuentros iniciales, y a Ontiveros, en el que confía mucho. También son novedades en la lista Juanpi, Demichelis y Mikel Villanueva. Aún deberá hacer un descarte en una lista de 19 en la que no están los sancionados Recio y Juankar ni el lesionado Miguel Torres.
Enfrente, un Sporting con un Rubi que ha citado a todos los disponibles, entre ellos a Douglas y Jorge Meré, sancionados en la última jornada. Pierde por ese mismo motivo a Amorebieta, Xavi Torres, Lillo y Vesga.
SIGUE EL PARTIDO EN ESTA WEB, EN EL 96.8 FM Y EN NUESTRAS APPS PARA MÓVILES.
