
EL JUVENIL SE MEDIRÁ AL BARCELONA
Compartir esta publicación
@RadioMarcaMLG || La cantera malaguista ya conoce al rival del Juvenil División de Honor en la Copa de Campeones, la Masía del FC Barcelona. Ambos conjuntos abrirán la competición el 1 de mayo en Portonovo (Pontevedra) y el ganador se medirá al equipo que supere la eliminatoria entre el CA Osasuna y RC Celta de Vigo. En el otro lado del cuadro, el Club Atlético de Madrid – Real Madrid CF y el UD Las Palmas – Villarreal CF completan los emparejamientos del torneo.
El técnico malaguista, Dely Valdés, analiza así el primer cruce: “Todos los rivales son difíciles. El Barça suele trabajar muy bien, con una filosofía muy marcada, pero el mejor equipo de su estructura ha perdido contra el nuestro y eso es un ejemplo. Ese espíritu de lucha, de entrega, de solidaridad y de competitividad del primer equipo nos tiene que servir de referencia”.
Hay que recordar que el equipo malaguista es el vigente campeón del torneo, algo que provocó que el conjunto de Martiricos participase esta temporada en la UEFA Youth League. Revalidar título en tierras gallegas permitiría a los malagueños hacer historia y conseguir un registro nunca antes visto en la entidad de la Costa del Sol.
