
KAMENI HACE HISTORIA EN RIAZOR
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || No pudo hacer mucho por evitar la derrota de su equipo en Riazor, pero Carlos Kameni se llevará un buen recuerdo de su visita a Riazor este curso. El portero del Málaga CF se ha convertido hoy en el arquero extranjero con más partidos en Primera División. 329 cumplía hoy Kameni en tierras gallegas superando a Leo Franco, que se retiró el pasado curso en el Huesca y que tenía el récord con 328 participaciones.
No tuvo mucho trabajo Kameni bajo los palos hoy. El portero se vio vendido en los dos goles coruñeses. El primero fue fallo de la zaga que dejó Luis Hernández con dos delanteros. El cabezazo de Joselu fue imparable para el meta blanquiazul, que llegó a rozar el balón. Idéntico caso ocurrió en el gol de Mosquera. El jugador deportivista remató a quemarropa en el área pequeña en un nuevo despiste de la defensa, Kameni volvió a tocar la bola pero esta se acabó alojando en la red.
Riazor traía malos recuerdos a Carlos Kameni. En ese estadio fue donde se lesionó la temporada pasada durante el empate a tres del Málaga en tierras gallegas. Ochoa ocupó entonces la portería aquella noche y ya no la soltó hasta su marcha del club en junio. En esta ocasión, la derrota dejó un postre dulce al cancerbero malacitano que todavía tendrá mucho tiempo para seguir haciendo historia en el fútbol español.
