
UNA PERMANENCIA CASI VIRTUAL
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || La jornada volvió a ser propicia para el Málaga CF. El equipo blanquiazul tiene atada la permanencia pese a que perdiese su duelo directo con el Deportivo este fin de semana. Los blanquiazules sobreviven en la decimoquinta posición de la tabla a la que han descendido tras la derrota del sábado en Riazor. El 2-0 en A Coruña ha hecho daño a la moral de los jugadores blanquiazules, que llegaban lanzados tras la buena imagen ofrecida ante el Sporting de Gijón y el FC Barcelona. Por suerte para el equipo de Martiricos, la derrota solo ha afectado a lo anímico y no a lo clasificatorio.
Los once puntos que el Málaga tenía de ventaja con respecto al descenso antes de empezar la jornada se han mantenido después de esta. Las derrotas de Leganés, Sporting de Gijón y Granada han dejado la situación exactamente igual a como estaba el viernes antes del comienzo de todos los partidos. Isco ayudó mucho a los de Míchel, los dos goles del jugador del Arroyo de la Miel tumbaron a los de Rubi y dejaron al conjunto asturiano con 22 puntos. El Leganés, que no está en descenso pero marca el límite en la tabla, cayó en el último minuto de su partido ante Espanyol. La derrota pepinera sigue dejando a los madrileños entre el bien y el mal.
El Granada también sufrió una dura derrota en casa ante el Celta. El debut de Tony Adams no pudo ser peor y el equipo andaluz tiene pie y medio en la Segunda División. La afición ya no cree en la permanencia y ha entregado la cuchara. En una semana, el Málaga visita Los Cármenes y lo puede hacer con los nazaríes ya totalmente rendidos.
