
MI SUELDO POR SANDRO
Compartir esta publicación
@Carloshernando_ | Sandro volvió a enamorar a La Rosaleda con otro golazo decisivo esta vez para dar tranquilidad al equipo al anotar el 2-0 contra el Valencia.
El canario ya suma diez tantos con la elástica blanquiazul, asumiendo cada partido más y más importancia y de ello son conscientes todos por Martiricos. Desde el último abonado hasta el entrenador, pasando por toda la plantilla que no cesa en buscar los espacios para que el delantero los aproveche.
Míchel habló en rueda de prensa y dejó un titular claro sobre Sandro, reconociendo su trabajo y esfuerzo: “Daría la mitad de mi contrato para que Sandro se quede en el Málaga. Es un jugador diferente, no solo por los goles anota, sino también por todo lo que hace en el campo”.
Apuesta total del técnico madrileño y mensaje dicho sea de paso para la directiva con el objetivo de realizar un esfuerzo para ver al canario en la próxima temporada vistiendo la camiseta blanquiazul. Eso desea Míchel y toda la afición. Solo queda que el Málaga sume su granito de arena para convencer al jugador.
