
ALGO MÁS QUE TRES PUNTOS
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || La calma, o mejor dicho el fútbol, vuelve a Málaga tras una semana en la que se ha hablado muy poquito del partido de los de Martiricos ante el Sevilla. El polémico tweet de Al-Thani, o las declaraciones de Míchel tras la victoria en Los Cármenes frente al Granada han provocado que todos los temas de conversación previos al duelo de esta noche vayan en otra dirección que nada tiene que ver con lo puramente deportivo.
Míchel volvió a la tierra en el día de ayer con una convocatoria joven. Jony, Michael Santos y Miguel Torres son los actores que ocuparán el hueco que deja la vieja guardia (Charles, Demichelis y Duda). El entrenador madrileño quiere que sus hombres sigan prolongando una racha sin precedentes esta temporada. Los blanquiazules han obtenido 12 de los últimos 15 puntos. Si consiguen la victoria ante el Sevilla, encarrilarían su tercer triunfo consecutivo. El entrenador del equipo costasoleño no puede contar con Roberto Rosales. El lateral venezolano tendrá que pasar por quirófano para solventar unos problemas de pubis que están dando muchos quebraderos de cabeza a los servicios médicos del club.
El Sevilla por su parte quiere aprovechar el duelo entre andaluces para certificar de manera virtual su presencia en la fase previa de la Champions League de la próxima temporada. Los de Sampaoli han llegado con la gasolina justa al final del curso, pero en un buen momento tras ganar a Granada y Celta de Vigo. El argentino podría recuperar a Ganso, mientrad que Jovetic e Iborra han vuelto a la convocatoria sin problemas.
La motivación de seguir mejorando o cumplir el objetivo liguero. ¿Qué pesará más en La Rosaleda? La afición malaguista seguro que querrá revivir viejos momentos en los que los boquerones dejaron sin competiciones europeas al eterno rival andaluz. Eran otros tiempos, pero todos recuerdan con cariño los goles de Salva Ballesta y Duda ante el Sevilla de Caparrós.
