
TÍMIDOS ANTE LA PRENSA PERO SIN LÍMITES EN EL CAMPO
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || Todavía les cuesta hablar fuera del campo, pero sobre el verde Luis Muñoz y Ontiveros cada vez son menos niños. El central malagueño y el extremo marbellí no ocultaron ante los medios la felicidad que tienen por contar para Míchel en las últimas semanas. “Para nosotros es una motivación muy grande vestir esta camiseta. El míster está siempre encima de nosotros y nos ayuda mucho con sus comentarios”, explicó el defensa. Para Ontiveros, la temporada está siendo genial: “Estamos rindiendo bien los dos, estamos con mucha confianza y ojalá podamos seguir jugando más minutos en los últimos partidos que todavía nos quedan”.
Ambos canteranos ocuparon la banda derecha en el partido del pasado lunes ante el Sevilla. “Nos motiva mucho haber jugado contra el Sevilla en Primera. Hacerlo en primera división ha sido genial porque ya sabíamos lo que era enfrentarnos a ellos en categoría juvenil, ahora todo es más serio”, confesó Luis Muñoz mientras Ontiveros entre risas apostillaba: “Llevamos mucho tiempo jugando juntos y nos compenetramos muy bien”.
Tanto el defensa como el atacante no olvidan su etapa de juveniles. Por eso los dos quisieron mandar un mensaje de apoyo para el equipo de Dely Valdés, que se jugará la Copa de Campeones en Ourense ante el Real Madrid de Guti. “Le mandamos mucho apoyo y ánimo al equipo juvenil. Seguimos muchos de sus partidos en la fase regular y ahora también. Cuando nosotros estábamos en el juvenil era un plus de motivación ver que los demás jugadores de la cantera subían al primer equipo”, afirmaban ambos en sala de prensa.
La continuidad del año que viene es algo que no les preocupa en exceso, aunque Míchel ya ha comunicado a los dos jugadores que serán del primer equipo en el próximo curso. “El dorsal del primer equipo nos lo tenemos que ganar nosotros, aunque Míchel nos dice que cuenta con nosotros. Pero tenemos que tener paciencia para poder conseguirlo”, señaló Muñoz. Ontiveros, por su parte, todavía alucina con su progresión de esta temporada. “No me esperaba estar este año tanto con el primer equipo. Empecé de menos a más y espero poder seguir en esta línea. Con Romero no pasé un buen momento, ahora tengo más confianza para jugar y hacer las cosas”.
