
LA MEJOR LECCIÓN PARA LUIS MUÑOZ
Compartir esta publicación
@Carloshernando_ | De los errores se aprende y la experiencia es un grado. Seguro que este tipo de frases las habrá escuchado Luis Muñoz a lo largo de esta semana tras su partido realizado contra el Sevilla.
Después de su brillante actuación en Los Cármenes, Míchel volvió a contar con el canterano pese a la dificultad del rival. La prueba no fue tan exitosa como en tierras nazaríes, pero Luis Muñoz se levantó rápidamente tras su error en el segundo gol, mostrando su carácter y su ansia por seguir creciendo con el primer equipo.
Ya lo dijo Míchel en la rueda de prensa posterior al partido: “A los chicos jóvenes hay que permitir que fallen y que se equivoquen. A todos nos ha pasado". Se aprende de los fallos más que de los buenos partidos y eso es lo que necesita el central reconvertido a lateral, ir corrigiendo los errores a través de la experiencia en los terrenos de juego.
Opciones para adquirir experiencia va a tener el malagueño por la lesión de Rosales, además de ser un activo para la próxima temporada en el equipo de Míchel, enamorado de la cantera malaguista por jugadores como Luis.
