
A SEGUIR PROGRESANDO
Compartir esta publicación
@SuarezRMarca | Ya se ha encargado Javier Tebas, presidente de LaLiga, de señalar la importancia de quedar lo más arriba posible en la clasificación. Algo que, siendo cierto, es también muy relativo pues de cara a los derechos televisivos se miden las últimas cinco temporadas, por lo que a corto plazo no variarán demasiado los ingresos audiovisuales. Pero está en su obligación de motivar a los equipos que ya no tienen ningún objetivo en esta campaña.
Es el caso del Málaga-Celta de esta noche. Los vigueses andan más preocupados por la vuelta en Old Trafford de la semifinal de la Europa League. A pesar de la derrota en Balaídos por 0-1 ante el Manchester United, Berizzo aún confía en la remontada. De ahí que se haya dejado en Vigo a titularísimos como Wass, Radoja, Tucu Hernández y Pione Sisto, además del portero Rubén Blanco, ya recuperado de su larga lesión. También es baja Fontás, aunque en su caso por sanción.
Por su parte, Míchel seguirá variando su once inicial, si bien no hará tantas probaturas como en su día indicó. El gran rendimiento del equipo en las últimas jornadas le impide moralmente quitar del once a jugadores que están en su mejor momento del año. De ahí que futbolistas como José Rodríguez o Michael Santos se hayan vuelto a quedar fuera de la convocatoria. También lo verá desde la grada Luis Muñoz, al que da descanso para que Torres entre en el lateral diestro. El resto del once, con la duda de Ontiveros o Keko por la derecha, será el mismo que se exhibió el pasado lunes ante el Sevilla.
