
Juanpe se perderá lo que queda de temporada
Se confirman las peores noticias con el centrocampista jerezano. Ante la UD Las Palmas, día en el que el ‘8’ fue titular, el futbolista se fue al suelo en el primer minuto del segundo tiempo tras sufrir un pinchazo en su pierna izquierda. Automáticamente, Funes lo sustituyó por Rafa Rodríguez. Todo apuntaba a una lesión muscular que mantendría al jugador varias semanas lejos de los terrenos de juego, pero el diagnóstico es más grave que eso.
El club acaba de informar que «tras las molestias sufridas por Juanpe en el partido contra la UD Las Palmas el pasado sábado, y las respectivas pruebas diagnósticas realizadas por los servicios médicos del club, se confirma que sufre una lesión en el tendón común de los músculos isquiotibiales de la pierna izquierda». Tal y como Radio MARCA Málaga puede adelantar tras consultar las fuentes del club, Juanpe no podrá volver a jugar esta temporada. La dolencia le impedirá volver a vestirse de corto este curso, ya que el tiempo estimado de baja rondará los cuatro meses.
El objetivo del centrocampista, ahora, se fija en poder reincorporarse lo antes posible a la pretemporada malaguista. Parece difícil que pueda sumarse a los primeros días de trabajo tras las vacaciones de verano. Un varapalo sin paragón para un futbolista que parecía ganar galones de cara a la recta final de temporada. Una lesión más que mantendrá a Juanpe en el dique seco.
Juanpe, abatido en la fiesta del vestuario
Es una imagen que lo define todo. Tras la victoria, como es habitual, el vestuario del Málaga CF celebró con gran estusiasmo. Para no faltar a la tradición, jugadores y familiares se unen en una piña para sacarse una foto que capture el momento de fiesta. En esta, no encontramos a Juanpe junto al resto de compañeros. Pero sí aparece en la foto. Por detrás, en la taquilla número ocho, le encontramos mirando hacia abajo. Seguramente, viendo su teléfono. Cabizbajo y ajeno a la celebración, el centrocampista boquerón es consciente que no va a poder sumar en las próximas semanas, las más cruciales del campeonato.
Funes mostró preocupación con la situación de Juanpe
«Ya veremos en los próximos días. Cuando le hagan las pruebas se podrá saber; no puedo aventurarme. Ha sido un pinchazo fuerte y, en esa última zancada, se hace daño. Es la parte más negativa del partido, ojalá que sea lo menos posible», decía el técnico lojeño en sala de prensa.

10 Comentarios
Malaguenho84
Malísima noticia, y malísima suerte la de Juanpe. Un tipo que pese a todas las críticas y al bajo nivel que había dado, a base de esfuerzo y mucho pundonor había conseguido darle la vuelta a la situación y convertirse en una pieza importante cuando ha sido titular; y en un recambio de garantías cuando ha salido desde el banquillo.
Mucho ánimo a Juanpe, y seguro que el futuro le tiene guardada una alegría para compensar todo su esfuerzo e implicación.
Fau
Con el trabajo y la dificultad que le ha costado entrar tanto en el campo como con la afición,es una pena, cuando has conseguido demostrar el fútbol que tienes… Mucha suerte y no te preocupes Juanpe, a recuperarse bien y el año que viene en primera….,💪💪
Mike
Que se recupere pronto y mucha suerte, pero este Verano deberían priorizar terminar su contrato… en 3 años cuántos partidos buenos ha hecho? 6? 7? Esto es futbol profesional no una ONG.
Paco Jones
Cuando el Málaga entra en racha de lesiones…ay, ay…
Esperemos que se recupere pronto y bien.
Puede ser que tuviera la pierna inmovilizada, por eso quizás sale ajeno a la foto.
BOKE
El pobre no está ni en la foto… A ver si podemos hacer algo bonito este año para todos
Rokapietrus
Ánimo y ha recuperarse pronto.
Fmm
Mucho ánimo Juanpe
Alfonso Carlos
Que tengas una buena recuperación Juampe y que el Málaga te dé muchas alegrías próximamente y puedas ser participe de ellas!
Rlm
Mucho ánimo Juanpe💪💪💪
SLIP
Tómate tu tiempo, sin prisas.