
ONTIVEROS ENAMORA AL MALAGUISMO
Compartir esta publicación
@Carloshernando_ | Ayer hubo un nombre propio dentro del rectángulo de juego. Jugaron 21 profesionales y un maestro y su nombre es Javier Ontiveros.
Con el ´39´ en la espalda y 19 primaveras vividas, el marbellí no pareció ni canterano ni un jovencito inexperto dentro de los terrenos de juego. La movilidad que ofrece a Míchel enamora al propio técnico, a sus compañeros y a la afición, otorgando un papel secundario a los extremos a priori titulares como son Keko y Jony.
No solo es la presencia por todo el campo de Ontiveros, sino también su capacidad para marcar goles importantes para el equipo. Ya anotó el 4-3 en el último minuto contra el Deportivo en aquel diluvio y ayer volvió a regalar un golazo, esta vez con la zurda para abrir el marcador contra el Celta.
Las asistencias son otro de los puntos fuertes del extremo diestro. Ya se apreció contra el Valencia en el gol que marcó Recio de cabeza y Sandro fue el beneficiado contra el equipo de Berizzo, empleando varios de esos trucos de magia de Ontiveros para obtener una pena máxima y un disparo cruzado que a punto estuvo de materializarse en otro golazo.
Junto a Fornals, el marbellí es otro de los jugadores favoritos de Míchel, prendado de sus habilidades con y sin balón, incluso de su esfuerzo en defensa con las ocho recuperaciones de ayer. Sus actuaciones han comenzado esta temporada, pero el curso que viene habrá mucho más. Ontiveros vuelve locos a los rivales y tiene locos a una afición encandilada con su crecimiento y su juego.
