
LA SEMANA DEL JUICIO FINAL
Compartir esta publicación
@SuarezRMarca | El Real Madrid se jugará LaLiga en La Rosaleda este domingo ante un Málaga que, aunque no quería verse en esta situación, estará en el ojo del huracán pase lo que pase. Si gana, porque gana. Si pierde, porque pierde. Pero será imposible para los de Míchel contentar a todos. Así que la única cosa que pueden hacer los blanquiazules es lo que han venido demostrando durante todas las jornadas del campeonato con menor o mayor fortuna: ser profesionales.
Otra cosa será quiénes vayan a defender la honradez boquerona. Siendo la última jornada del campeonato, en casa además, y con muchos futbolistas que se despiden, no sólo del equipo sino también del fútbol, la tentación de que se despidan sobre el terreno de juego es altísima. Demichelis es quien tiene más oportunidades de hacerlo por la cláusula del cagazo del contrato de Llorente. Pero también otros como Duda, que aún no ha confirmado su retirada, o Charles, que no renovará, son algunos de los que podrían tener esa opción si Míchel lo considera oportuno.
Lo que decida se empezará a ver desde este martes en la vuelta al trabajo del Málaga tras el día de descanso concedido por el técnico el lunes. Sin saber aún si los de Zidane dependerán de sí mismos para llevarse el título de Liga -eso lo sabremos el miércoles tras el encuentro ante el Celta- lo que está claro es que los blanquiazules quieren despedir la temporada a lo grande. Al menos, lo intentarán, eso seguro.
