
ISCO: «ES UNA ANÉCDOTA PODER SER CAMPEÓN EN MÁLAGA«
Compartir esta publicación
@SuarezRMarca | Isco Alarcón es un malaguista más. Desde que salió del Málaga camino al Bernabeu, el de Arroyo de la Miel no ha dudado ni un instante en estar muy pendiente de su ex equipo y en alabar todo lo bueno que han venido realizando en estas últimas temporadas. Unos años en los que ha crecido y madurado como futbolista, hasta el punto de ser un fijo en la selección y, con la ausencia de Bale, un titularísimo en el Madrid. Y en los que ha ganado títulos, pero nunca una Liga. De ahí que para el último partido liguero, el 22 lo seguirá dando todo aunque sea a costa de derrotar a su Málaga.
Ahora tiene la oportunidad de ganar la competición regular, este domingo, en un estadio que no se le ha dado especialmente bien vestido de blanco, pero del que siempre ha salido ovacionado, incluso cuando fue expulsado tras su primer regreso. "Será especial, siempre lo es volver a casa. Y encima nos puede dar una Liga que yo no he conseguido todavía. Espero que sea un partido muy bonito y que seamos campeones", explicó Isco tras la victoria en Balaídos.
Para ello, al Real Madrid le basta con sumar un punto. Tras el triunfo ante el Celta ya son 3 los que goza de ventaja sobre el Barcelona, si bien los azulgrana tienen el goal average particular favorable. "El de Málaga va a ser un partido igual de complicado que el del Celta. Vale un punto, pero nosotros vamos a ir a ganar como siempre. Estamos muy motivados", indicó antes de reconocer que "es una anécdota que podamos ser campeones en Málaga. Va a ser muy especial y espero que muy bonito".
