Saltar al contenido Ir a la barra lateral Saltar al pie de página

El Málaga CF, fuera del playoff tras 16 jornadas

El negativo resultado del Málaga CF en casa ante el CD Castellón ha supuesto que los boquerones abandonen las posiciones de playoff, 16 jornadas después. Siete partidos más tarde desde que Funes asumiera el cargo de primer entrenador del equipo, los blanquiazules se asentaron entre las seis primeras posiciones tras vencer al Córdoba en El Arncángel hace poco más de tres meses. A falta del resultado de este lunes de la UD Las Palmas en Cádiz, los malagueños duermen en séptima posición, a un solo punto de la SD Eibar, su próximo rival, y el Burgos CF.

A falta de cinco jornadas, lo que sí se ha puesto ya muy difícil de alcanzar son los puestos de ascenso directo, con los que el Málaga venía coqueteando seriamente antes de perder en Almería la semana anterior. Estas dos derrotas consecutivas han hecho que los indálicos se vayan ya a siete puntos de distancia con los blanquiazules, con todavía 15 en juego. Un equipo de Rubi que ha goleado en Granada (2-4) y deja a dos puntos al RC Deportivo de La Coruña. Amenaza con meterse en la pelea también un FC Andorra que está a seis puntos del playoff y viene con una racha de 16 puntos de los últimos 18. 

clasificacion liga

Aún queda mucha tela que cortar en una Liga Hypermotion muy apretada, sobre todo en la zona alta. En La Rosaleda, el CD Castellón acabó con dos importantes rachas del Málaga CF. Consiguió vencer en un feudo malaguista que vio perder a su equipo en casa 216 días después y terminó con un periodo de 16 partidos ligueros en los que el equipo de Martiricos se había mantenido en puestos de playoff de ascenso a Primera.

8 Comentarios

  • BOKE
    Publicado 27/04/2026 en 08:30

    EIBAR final anticipada. Son marrulleros y se cierran que da gusto con Arbilla dando leña. Apelo a ser valientes y a lanzar misiles desde fuera del area en cuanto hay hueco con Niño, Rafa, Ochoa. Así se abren un poquito. Vamos mis valientes!

    • Javichu
      Publicado 27/04/2026 en 09:51

      Ahora se empiezan a notar ñas bajas por lesión de los Larru,Lorenzo… Esperemos que sea solo un bache y todos espabilen. Vamos que aun hay tiempo!

  • Alfonso Carlos
    Publicado 27/04/2026 en 11:29

    A divertirse mis goleadores valientes.Hagamos lo que mejor se nus da ,igual si clasificamos a Playoff será lo que nos llevaría al ascenso ,que no es otra cosa que es golear ,golear y volver a golear.A falta de cinco jornadas: 62 goles marcados.Entre Chupete ,Niño y Larrubia llevan marcados 36 goles ,unos números goleadores que desde la época de Joaquín Peiro no se había visto,! Pegarles a puerta desde donde sea y a divertirse !

  • Rokapietrus
    Publicado 27/04/2026 en 12:01

    El Castellón últimamente viene siendo un lastre en nuestro camino, nos ha tomado las medidas y quien sabe si no nos los tendremos que encontrar de nuevo antes de que finalice la competición. Ojalá sea así porque eso significaría que nos estaríamos jugando el ascenso en el Play Off y esa vez no se puede fallar. Si llegado ese momento y nosotros les jugamos como lo hicimos en el primer tiempo donde fuimos superiores, mataremos dos pájaros de un tiro para conseguir el ascenso.

  • José María
    Publicado 27/04/2026 en 12:26

    Ya no hay margen de error, es hora de apretar los dientes y no dejarse ni una gota de sudor en cada partido..Vamos Málaga !! Si se Puedeeeee !!

  • Marques
    Publicado 27/04/2026 en 12:58

    Campo chico , Asi que a sacar la artillería de cuerpo a cuerpo y rematadores de cabeza , o sea niño,Jauregui,rafa y hasta Galilea , gente que va mejor en eso tipos de campo y chupe claro esta, vamos a por otra batalla, nuestros guerreros están mentalizados, así que a por ellos y lo del Andorra aunque se este acercando es bueno porque tiene que jugar contra algunos de los de arriba que se lo crean también y se monte el caos en los puestos de ascenso y play off, a Río revuelto nada estará decidido tan fácilmente.

  • Carlos
    Publicado 27/04/2026 en 13:42

    El portero del malaga cf se esta comiendo unos goles muy tonto y le vendria bien un par de partido en el banquillo.

  • marc
    Publicado 27/04/2026 en 13:46

    Vuelta de Einar y en partido y medio 6 goles en contra ahí lo dejo

Deja un comentario