
UN PASO ADELANTE HACIA EL ASCENSO (1-0)
Compartir esta publicación
@SuarezRMarca | Un gol de Kuki Zalazar tras una gran internada de Wojcik ha permitido al Atlético Malagueño conseguir el triunfo en la ida de la eliminatoria directa de ascenso a Segunda División B ante la Gimnástica Segoviana. Los de Ruano dominaron la mayor parte del encuentro con su habitual juego de posesión, pero desperdiciaron varias claras oportunidades de gol ante la meta rival.
La mayor parte del peligro del filial blanquiazul llegó por la banda izquierda, con el lateral Javi Jiménez como principal arma ofensiva. Ontiveros, también por ese costado, lo intentó, pero sin suerte. Como tampoco la tuvieron Mula, Wojcik y, sobre todo, David Ramos, a la hora de perforar la meta segoviana.
El rival, muy bien posicionado durante todo el encuentro, también disfrutó de la permisividad arbitral. Mucha dureza en varias de sus entradas que no castigó el colegiado con tarjeta, lo que hizo que pudieran aumentar incluso su agresividad sin ver amarillas. Al final, sólo tres. Poco castigo para un equipo veterano que pondrá las cosas difíciles en su estadio.
Pero la ventaja está del lado malagueño con un 1-0 que, si bien es un resultado corto a tenor de lo visto, no es malo para soñar con el ascenso.
