
MÍCHEL: «LE DOY UN SOBRESALIENTE A MIS JUGADORES«
Compartir esta publicación
@Carloshernando_ | Míchel habló en rueda de prensa, la última tras un partido de liga, y dejó claro la nota que le da a sus jugadores: "Ellos tienen un sobresaliente. No solo en lo que habéis visto, sino en lo que no se ve. Hay gente que no ha jugado y ha entrenado como el primer día. Es cierto que solo han sido durante dos meses y medio, pero gracias a ellos la situación ha cambiado totalmente. Por lo tanto, si pudiera pedir algo el año que viene es la actitud de mis jugadores. Conmigo han estado sensacional y ellos merecen mi aplauso. La temporada ha acabado aseadamente y solo queda felicitar al campeón".
Muchos deseaban que Míchel hubiese tomado las riendas del equipo mucho antes: "No podemos pensar en lo que podía haber pasado. Veníamos de una situación muy insegura, los jugadores han estado muy bien y estamos muy contentos con lo que ha pasado".
Las sospechas sobre el equipo se han disipado atendiendo a la actitud que ha mostrado el equipo: "Los que hablan sobre si el Málaga va a regalar algo no son cercanos al fútbol. Los chicos han entrenado como siempre y yo he planteado los entrenamientos como siempre. Eso forma parte de un espectáculo malo. Si había una sospecha hoy se ha demostrado que mis jugadores merecen mi felicitación por su honestidad. Todos los que han dudado esperarán otra ocasión con otros deportistas".
Sobre el partido en sí, Míchel se ha lamentado del gol tempranero de Cristiano: "El comienzo del partido ha marcado el resto. No nos ha dado tiempo ni a ser inferiores contra un equipo así, donde si te equivocas pasa lo que pasa. El equipo ha intentado todo contra un rival que tiene mucha seguridad en el juego. No puedo reprocharles nada. Hemos tenido nuestras opciones, nos ha faltado acierto, pero ante un equipo como el Real Madrid es difícil tener una desventaja desde el principio".
