
ARNAU: «CAMACHO ES NUESTRA BANDERA Y ESPERO QUE LO SIGA SIENDO«
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez – @SuarezRMARCA || Sandro Ramírez no es el único nombre propio que ha sonado en la sala de prensa de La Rosaleda. Ayer agentes del Grupo Bahía, que representa a Ignacio Camacho, tuvieron una reunión con Alexanco, director deportivo del Valencia, para la posible contratación del mediocentro maño. Arnau sabe de la importancia del jugador malaguista al que Míchel no ha parado de lanzarle elogios durante toda la recta final de la temporada. Por eso el catalán tiene claro que es lo que quiere hacer: “Con Camacho hemos tenido una situación especial, nunca se ha dado nada en términos normales. Lo que hemos hecho con Camacho es ser muy sinceros el uno con el otro. Camacho sabe por dónde va el club. No sé nada, ni oficial ni extraoficial. Interés hubo en el mercado invernal con una oferta verbal, pero hasta el momento no ha llegado nada más", afirmó a los medios.
La renovación se lleva retrasando desde el pasado mes de septiembre. “No hay ningún malestar por mi parte y cuando se tengan que tomar decisiones se tomarán. La renovación se tendría que haber firmado en septiembre. Eso os lo digo a vosotros y se lo digo a Arnau. Creo que era una situación que se tendría que haber solucionado cuando acabó el mercado de fichajes de verano y no se hizo”, fueron las palabras del jugador en MARCA en la previa del partido ante el Madrid.
Arnau no quiere perderlo pero no cierra la puerta a ninguna situación. "Tenemos que mantener a nuestros jugadores y, si no, remplazarlos. Es nuestra idea, es nuestro trabajo y estoy muy confiado. Espero que podamos seguir disfrutando de él mucho tiempo y que nos aporte ese liderazgo que él tiene", concluyó.
