Saltar al contenido Ir a la barra lateral Saltar al pie de página

¡Se suspende el Joventut VS Unicaja en el descanso por fallos en el marcador!

Partido suspendido. El Joventut VS Unicaja no se ha podido reanudar en el segundo tiempo debido a un problema electrónico en el videomarcador del Olímpic de Badalona. En el primer tiempo, el encuentro empezó con 27 minutos de retraso. Una vez se subsanó ese problema, se disputaron los dos primeros cuartos de partido. Un día donde el conjunto de Ibon Navarro estaba teniendo una falta de energía, intensidad y actitud que es impropia y empieza a ser, por desgracia, habitual en el equipo andaluz. El marcador se marchó con el 53-33 al descanso. A la vuelta de vestuarios, el videomarcador volvió a fallar. Se reinició varias veces el sistema general. No funcionó. Estuvo el encuentro parado casi 40 minutos más.

El Unicaja tenía prisa. El avión de vuelta a Málaga salía a las 22:25h desde el Aeropuerto de El Prat. El Joventut ofreció jugar en el día de mañana domingo. Algo que no aceptaba el Unicaja porque no tenían hotel disponible y porque la semana que viene tendrán que regresar a Badalona para jugar la Final Four de la Basketball Champions League. Ibon Navarro, visiblemente enfadado, y Juanma Rodríguez, llevaron la voz cantante de la negociación. Finalmente, el técnico vitoriano avisó de que el equipo se marchaba y ahora habrá que buscar una fecha nueva, en un calendario muy cargado, para disputar esta segunda mitad donde el cuadro malagueño iba perdiendo por 53-33. El partido no se reanudará este domingo.

Un problema general del marcador del Palau Olímpic de Badalona que se tendrá que arreglar de aquí al jueves. Un problema extra que se añade a la organización de la Final Four de la BCL que se juega del 7 al 9 de mayo.

1 Comentario

  • Sergiojess
    Publicado 02/05/2026 en 20:37

    Cachis, justo cuando empezaba la remontada….

Deja un comentario