
SÁBADO 18h15, IBIZA ESPERA AL FILIAL
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || Ibiza será la estación de penitencia para el filial malaguista. Dicho así suena a broma. La ciudad balear es uno de los puntos calientes del verano que está a punto de comenzar y hasta allí tendrán que desplazarse los jugadores de Manel Ruano el viernes para preparar el partido de ida de la segunda eliminatoria de ascenso a Segunda B. Una ronda a la que el Atlético Malagueño no estaba invitado de no ser por la brutal derrota sufrida el domingo en Segovia. Un 4-0 que todavía escocía cuando los malaguistas volvieron a los entrenamientos.
El sábado a las 18h15 será la primera de las dos nuevas batallas por el ascenso a la categoría de bronce. El Peña Deportiva ha querido jugar con la fecha señalada con la final de la Champions para despistar al equipo blanquiazul. El césped artificial será el principal inconveniente que los boquerones tendrán que eludir en la ida de esta ronda.
Hay que recordar que el Málaga CF ha conseguido que Javi Ontiveros pueda jugar el partido tras eludir su compromiso con la selección española sub-21. No hubo tanta suerte con Youssef En-Nesyr, que se perderá el choque al estar concentrado con Marruecos. Hoy se sabrán las sanciones para Mula, Luis Muñoz y Ruano, todos expulsados en Segovia.
