
RUANO: «TOCA ILUSIONARSE DE NUEVO«
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || Manel Ruano habló en la previa del partido que hoy disputan sus jugadores en Ibiza. El técnico no podrá sentarse en el banquillo por la sanción de dos partidos que ha recibido tras sus protestas en el cuarto gol encajado en La Albuera de Segovia. Un castigo que situará a Juan Carlos Añón al frente del equipo esta tarde. El preparador catalán se tendrá que conformar con conexiones digitales desde un punto del campo ibicenco. Otra dificultad añadida al partido de hoy en tierras balerares.
El preparador malaguista espera que a la segunda vaya la vencida. “Sabíamos que teníamos esa segunda oportunidad. Esperábamos no estar aquí, pero esto es fútbol y toca levantarse. Mañana tenemos que volver a reencontrarnos para ser el equipo que hemos sido durante todo el año”, afirmó a la televisión oficial del club.
El catalán no quiere confianzas pese a la poca entidad del rival. “Nuestro rival de hoy es un equipo con buen trato de balón, son intensos y han hecho buenos números al igual que nosotros. Será un partido igualado, al final todos hemos quedado entre los cuatros primeros y pocas peritas en dulce hay”, explicó antes de dar la clave para hoy: “Nos tenemos que ilusionar. No estuvimos al nivel deseado en Segovia y nos toca volver a empezar. Hoy es el primero”, sentenció.
