
ROBERTO, A PUNTO DE CARAMELO
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || La portería del Málaga CF está cerca de recibir a un nuevo inquilino. Se trata del guardameta Roberto del Espanyol. El club de Martiricos lleva semanas negociando su fichaje y esta que acaba de empezar parece que será la definitiva. El portero de Fuenlabrada es el elegido de Míchel, que ya pasó su nombre a la dirección deportiva inlcuso antes de acabar la pasada campaña. Ya lo tuvo en el Olympiakos y ha sido muy insistente en que Arnau cerrara su llega a la portería de Martiricos. El acuerdo entre el jugador y el club es total desde hace días, mientras que unos flecos son los que de momento han impedido hacer oficial su llegada a Málaga. El arquero madrileño ha bajado su sueldo considerablemente, pero el Málaga tendrá que pagar una cifra cercana a los dos millones de euros en concepto de traspaso.
Una situación que abrirá un nuevo debate en la portería cuando arranque la pretemporada el próximo 5 de julio. El club ya le comunicó a Kameni que no haría oídos sordos si llegaba alguna oferta por él en el periodo estival. El conjunto blanquiazul vuelve a juntar a dos gallos en un mismo corral con el fichaje del españolista, algo que ya ha ocurrido sin mucho éxito en anteriores ocasiones. Kameni por su parte está tranquilo y no medita, de momento, marcharse del equipo. La operación supone un esfuerzo al Málaga, que consumirá parte de su límite salarial solo en la portería. Solo la salida del camerunés, podría facilitar la llegada de otro portero más. El nombre que más gusta es el de Willy Caballero, aunque el equipo malaguista observa de cerca otras posibles operaciones.
El tercer meta será Samu Casado, como ya desveló este medio hace semanas. El canterano subirá al primer equipo y alternará con el filial, independientemente de la categoría donde jueguen los chicos de Manel Ruano. Aarón, con ofertas en Primera y Segunda, dirá adiós al conjunto boquerón el próximo 30 de junio.
