
LA SOLIDEZ DEFENSIVA, CLAVE DEL FILIAL
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || Lo de Segovia ha quedado muy atrás en la memoria de los jugadores del Atlético Malagueño y de su entrenador. El filial malaguista ha destacado durante toda la temporada en el grupo IX de Tercera por su solidez atrás. Los de Manel Ruano dejaron la portería a cero durante nada más y nada menos que quince veces en la fase regular del campeonato, todo un récord en su Liga y además un nuevo registro como equipo menos goleado del grupo. Todo ello se pudo comprobar de nuevo ayer en el encuentro ante el Peña Deportiva de Santa Eulalia.
Aarón Escandell fue un espectador de lujo durante los 180 minutos que ha durado la eliminatoria ante los ibicencos. Ayer, en el choque que se celebró en la Federación Malagueña, no tuvo que intervenir en ninguna parada meritoria debido al bajo nivel que mostró la escuadra balear. La llegada de Luis Muñoz, que estuvo imperial durante todo el partido secando al delantero del conjunto negrillo, fue el candado que necesitaba el equipo para volver a crecerse y recobrar el autoestima que había perdido tras el duro varapalo que sufrió en estadio de La Albuera.
Tras el encuentro, todos los protagonistas coincidieron en señalar que el partido en Segovia fue una lección de fútbol que ha aprendido el equipo en conjunto. ‘Se gana o se aprende’ suele decir la conocida frase a la que se agarró el filial blanquiazul. El equipo recibió un aluvión de elogios tras el buen partido disputado ayer. Mañana a las 17h00 conocerá su nuevo rival, el último en la lucha por el ascenso a Segunda División B.
