
PEÑARANDA, SUBCAMPEÓN DEL MUNDO SUB-20
Compartir esta publicación
@Carloshernando_ | El Mundial Sub-20 que estaba realizando Peñaranda era de ensueño, pero finalmente se tornó en pesadilla tras la final de hoy contra Inglaterra. Los ingleses se impusieron a los vinotintos por 1-0 gracias al gol de Calvert Lewin en la primera parte, dificultando y mermando el ánimo del equipo de Dudamel.
El delantero del Málaga, más cerca de salir que de permanecer en la entidad blanquiazul cada día que transcurre, comenzó de forma notable este campeonato, considerándose uno de los estandartes de su combinado y un auténtico figura en el torneo celebrado en Corea. Ayudó a sus compatriotas con dos goles y regalando cuatro asistencias para que sus compañeros agradeciesen su labor.
Sin embargo, en la final de esta mañana, Peñaranda erró el penalti que pudo significar el empate contra el equipo inglés y que hubiese insuflado moral y ánimo a los suyos. Ahora el venezolano tomará las vacaciones para incorporarse el 5 de julio al inicio de la pretemporada con el resto de los compañeros a expensas de que se solucione la incógnita de su futuro.
