
PEÑARANDA SE ROMPIÓ EN LA FINAL
Compartir esta publicación
@SuarezRMarca | Si había pocas opciones de que Peñaranda cumpliese el año de cesión que aún le queda en el Málaga, la lesión que sufrió en la final del Mundial sub20 con Venezuela se lo complica aún más. Tras perder la final ante Inglaterra después de fallar un penalty que él mismo provocó, tuvo que ser trasladado a un hospital para valorar los dolores que sufría en su pie izquierdo.
Allí le diagnosticaron una fractura de la base del quinto metatarsiano del pie izquierdo, lo que le puede mantener de baja unos dos meses aproximadamente. Es decir, que no podría comenzar la pretemporada con el resto de sus compañeros.
Peñaranda, que pertenece al Watford y estuvo la primera parte de la temporada a préstamo en el Udinese, firmó en enero una cesión al Málaga de una temporada y media. Sin embargo, ni con Romero ni con Míchel fue capaz de hacerse con un hueco en el equipo debido a su mala actitud en los entrenamientos y a su preocupante forma física. La continuidad del punta venezolano está pendiente de una conversación con la dirección deportiva y con el entrenador, pero su actitud, la lesión y su condición de extracomunitario no son precisamente argumentos que jueguen a su favor para garantizar su estancia en La Rosaleda.
