
EN-NESYRI NO JUGARÁ LA FINAL DEL ASCENSO
Compartir esta publicación
@SuarezRMarca | Yousef En-Nesyri ya está de vacaciones después de que el club le concediera permiso tras cumplir con su compromiso con la selección absoluta de Marruecos, con la que ya ha disputado 15 partidos. El delantero, aún con ficha del filial, no jugará por tanto con el segundo equipo la decisiva eliminatoria con el Adarve.
En-Nesyri ha vivido una temporada llena de altibajos, de más a menos. Tras una pretemporada extraordinaria en la que fue el máximo goleador, su eclosión llegó en un Málaga-Eibar, donde marcó un golazo que dio la victoria a los por entonces pupilos de Juande Ramos. El técnico manchego, sin embargo, no confió en él como titular sino como revulsivo. Y poco a poco se fue apagando su estrella. Con Romero apenas pudo contar porque se marchó a la Copa África y con Míchel tampoco disputó minutos al decidir jugar con un solo punta.
Su bajada al filial para ayudar a sus compañeros de generación a lograr el ascenso no fue bien recibida en el vestuario del segundo equipo. Algo a lo que no ayudó su bajo nivel de forma y la expulsión que le sancionó con cuatro partidos. En el club también se esperaba un gesto del propio futbolista para no ir con Marruecos y quedarse para disputar la fase de ascenso, pero no sucedió. Finalmente, y tras hablarlo con el propio futbolista, se ha decidido por parte de la dirección deportiva darle vacaciones para que llegue a la pretemporada en las mejores condiciones y con suficiente descanso tras su primera campaña como profesional.
