
SANDRO SIGUE SIN ACLARARSE
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || No ha podido cumplir su objetivo. Sandro Ramírez se marcha a Polonia con la selección española Sub-21 sin haber aclarado en qué equipo jugará la próxima campaña. El canario lleva mareando la perdiz desde las últimas semanas de competición liguera. Desde ese momento, en el que Arnau y Míchel le hicieron dudar sobre su continuidad en el Málaga, sus pasos han ido cada vez más lejos de La Rosaleda. Primeramente encaminados hacia el Atlético de Madrid y posteriormente hacia Liverpool, donde mantuvo este pasado fin de semana una reunión con emisarios de la dirección deportiva del Everton inglés.
En el Málaga, como le comunicó el jugador antes de marcharse de mini-vacaciones, esperaban tener resuelto el tema, para bien o para mal, antes de que el jugador cogiese el avión esta mañana rumbo a Polonia, donde debuta con el combinado de Albert Celades el sábado ante Macedonia. La mente del jugador canario solo está enfocada a intentar ser uno de los máximos goleadores del europeo. Cada vez que ha tenido un micrófono cerca, el delantero se ha encargado de dejar muy claro que no está pensando en el futuro y sí en el presente. Nunca ha hecho un guiño por el Atlético, el Everton o tan siquiera el propio equipo de Martiricos.
Así pues, todo quedará parado durante algunos días. El jugador no quiere que nada se haga oficial mientras esté en plena competición, pero la intención de su agente es otra bien distinta. Desde que el punta se recuperó de su lesión y comenzó a marcar goles con el Málaga de Míchel, Carvajal no ha parado de ofrecerlo a varios equipos. Si Sandro consigue hacer un buen papel con ‘La Rojita’, no sería de extrañar que los acontecimientos tomen un nuevo rumbo. Eso sí, siempre lejos de La Rosaleda.
