
LA GLORIA ESPERA AL MALAGUEÑO
Compartir esta publicación
@Carloshernando_ | Llegó la hora. El último partido de la temporada para el Atlético Malagueño cuando nos encontramos ya a 24 de junio. Lo pudo ser contra la Gimnástica Segoviana, pero todo se fue al traste con el planteamiento con el que se jugó en La Albuera.
Aunque todo eso ya es agua pasada, al igual que la victoria contra la Peña Deportiva, ya que no servirá de nada si esta tarde no se consigue remontar los dos goles postreros que la Unión Adarve consiguió sumar en el Polideportivo Vicente del Bosque. Los pupilos de Ruano ya conocen al rival, su forma de jugar (por así llamarlo) y el peligro aéreo y a balón parado que caracteriza a los madrileños y que tanto castigaron a los malaguistas, contrariados pese a su superioridad técnica y táctica.
En la Federación todo será distinto. Aquí nunca ha perdido el Malagueño, aunque bien es cierto que la gesta de esta tarde debe ser mayúscula. Los once elegidos por el técnico catalán rasearán el cuero y querrán dominar un partido en el que estarán alentados por una grada colapsada de aficionados que se han volcado con el filial agotando las entradas en apenas media hora y mandando mensajes de ánimo a través del hashtag #yocreotucrees.
La categoría de bronce espera al filial para ocupar esas últimas plazas de ascenso a 2ªB y hacer de esta forma justicia al fútbol y a una de las mejores generaciones que se ha podido ver y disfrutar por los seguidores blanquiazules.
