
SE RIFAN A KUKI ZALAZAR
Compartir esta publicación
@SuarezRMarca | Kuki Zalazar ha sido la gran estrella del Malagueño en la temporada recién finalizada, uno de sus máximos goleadores aun sin jugar en punta y el creador de juego de los de Ruano. A sus 19 años, y después de cinco temporadas en el Málaga, al mediapunta se le ha quedado pequeña la Tercera división, una categoría en la que tiene muy claro que no quiere volver a jugar.
Sabe Kuki que está ante un momento crucial en su carrera deportiva. Su ilusión es triunfar en el club que eligió para formarse, aunque sus opciones parecen limitadas en la primera plantilla. Si bien lleva tres años entrenando diariamente con los mayores y ha jugado varios amistosos, la realidad es que todavía no ha habido un técnico que se haya atrevido a darle la oportunidad oficial que sí le ha llegado a otros.
Este verano, después de la enorme decepción de no lograr el ascenso con el filial, volverá a hacer la pretemporada por tercera vez seguida con el primer equipo, aunque ya hay varios clubes de Segunda división que han llamado a sus puertas y que están dispuestos a hacerse con su fichaje en propiedad a sabiendas de que lo tendrá difícil para tener hueco con Míchel y de que el internacional sub19 no quiere regresar a Tercera.
El Barcelona o el Liverpool han sido algunos de los equipos que llevan siguiendo muchos años a Kuki y que han intentado llevárselo, pero el futbolista siempre ha resistido hasta ahora las tentaciones por su deseo de jugar en el Málaga. Sin embargo, si el planteamiento del club no cambia y su destino no es el de asentarse en la plantilla de Primera, el futuro de Kuki como blanquiazul no está ni mucho menos garantizado, más bien al contrario.
