
ÁLEX ALEGRÍA SE MARCHA AL LEVANTE
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || Los candidatos a la delantera malaguista para la temporada 2017-2018 ya se van aclarando. El equipo de Míchel necesita al menos dos puntas, se buscan tres, para afrontar la competición tras un verano en el que el entrenador madrileño perderá a Sandro Ramírez y no contará con Charles, que acaba contrato en dos días, y Michael Santos. Uno de los arietes que estaba en esa lista era Álex Alegría. El delantero del Betis había sido sondeado por Arnau y su equipo para reforzar la línea ofensiva de los de la Costa del Sol.
El jugador ya conocía el interés del Málaga, pero finalmente acabará jugando en el Levante de Juan Ramón López Muñiz. Fue la respuesta que se encontró el equipo de Martiricos cuando fue a preguntar al Betis el pasado 14 de junio en una noticia adelantada por MARCA. El canterano bético se marcha cedido al equipo valenciano, que vuelve a la élite tras un breve paso por la Segunda División. La cesión forma parte del traspaso de Víctor Camarasa, tasado en unos siete millones de euros. El nombre no había motivado mucho a la afición de La Rosaleda, que no había votado por el futbolista en la encuesta realizada en esta página web.
Hay que recordar que el pasado jueves, el presidente del Betis, Ángel Haro, reconoció en los micrófonos de Canal Sur Radio que el club blanquiazul se ha interesado por la situación del delantero bético Álex Alegría. "El Málaga ha preguntado por Álex Alegría". La opción del de Plasencia se esfuma. Borja Bastón, Joselu y Calleri se mantienen en la lista en la que todavía podría haber alguna novedad más.
