@Carloshernando_ | Desde que terminaron las competiciones en Los Guindos siempre ha habido un tira y afloja entre el Unicaja y Jamar Smith. El escolta, testigo de la renovación de sus compañeros con mejoras de contrato al alza, también quiso sumarse a ese grupo comandado por Nedovic, Díez, Brooks y Alberto Díaz (falta la oficialidad del club), aunque desde el equipo malagueño no se consideró de esta forma desde un principio.
En la entidad están contentos con el rendimiento de Smith, aunque no es una pieza clave para Joan Plaza ni quieren invertir tiempo en una renegociación de su contrato, por lo que han esperado hasta el último día para conocer si había alguna oferta por él y que el jugador diese el visto bueno. Sin embargo, las piezas en el tablero aun no se han movido y la partida culmina hoy a medianoche cuando expire la cláusula de salida que asciende a 25.000 dólares.
A pesar de ello, aun queda tiempo para que ambas partes consideren este movimiento y depositen esa cantidad si una de ellas quiere irse, como es el caso de Smith, o bien si Unicaja decidiese desprenderse de la actividad del americano en Málaga tras dos temporadas.