@Carloshernando_ | Unicaja se está moviendo en el mercado. Hoy se conocieron las salidas de Fogg y Smith, a lo que se suma el interés del equipo malagueño por el pívot Shermadini del Morabanc Andorra. Este club tiene el derecho de tanteo sobre el georgiano, por lo que ahora tiene cinco días naturales para igualar la oferta del equipo de Los Guindos.
Los números que promedia este jugador son esperanzadores y permiten soñar al aficionado cajista. En la última temporada, el georgiano logró 15,7 puntos, 7.6 rebotes y 21,5 de valoración en los 35 partidos que disputó. Además, logró ser tres veces MVP del mes y otras tantas de la jornada, siendo incluso elegido en el mejor quinteto de la temporada. Fue el segundo jugador mejor valorado, el segundo máximo reboteador y el tercero en anotación, convirtiéndose en líder en tiros de dos, tercero en amtes y en tiros libres por partido.
Ahora habrá que esperar hasta el próximo miércoles para ver si el Morabanc Andorra iguala la oferta realizada por el Unicaja y así se quede en el equipo colegial.