@Carloshernando_ | El viernes saltaba la noticia al mediodía, una buena nueva al que todo el mundo impactó y alegró como es la oferta que presentó el Unicaja por el pívot del Morabanc Andorra, Giorgi Shermadini. El pívot ha destrozado las estadísticas con 15,7 puntos, 7,6 rebotes, líder en tiros de dos, segundo en faltas recibidas y rebotes defensivos, tercero en mates y en tiros libres por partido, noveno en porcentaje de tiro de dos, decimoprimero en rebotes ofensivos y decimosegundo en tapones. Todo ello le consagró como el mejor pívot de la liga regular, siendo elegido en el Mejor Quinteto de la Liga Endesa.
La oferta que presentó el equipo entrenado por Joan Plaza y que uniría al georgiano por dos años puede anularse si el Morabanc Andorra realiza el derecho de tanteo que tiene sobre su todavía jugador, eso sí siempre antes de la medianoche que es cuando expira el privilegio del equipo colegial.
En Málaga todavía se frotan las manos y cuentan las horas por la posible nueva adquisición, aunque ahora la pelota está en el tejado del equipo andorrano. El equipo cajista parte con la ventaja de la Euroliga, un elemento con el que sueñan muchos jugadores y que el georgiano está a tan solo 12 horas de convertirse en realidad.