@Carloshernando_ | El Unicaja tiene que reforzar el tiro exterior. Mejor dicho lo debe hacer por las salidas de Smith y Fogg. Lleva sonando mucho tiempo el nombre de Oleson, jugador del Barcelona que gusta mucho a Joan Plaza. Sin embargo, Carlos Jiménez sigue moviendo y rastreando el mercado y hoy ha salido a la luz el interés por el escolta finlandés Sasu Salin, jugador del Gran Canaria y que está inscrito en la lista de jugadores sujetos a derecho de tanteo por sus equipos.
Unicaja ha presentado una oferta por este joven jugador, caracterizado por ser un buen defensa y ayudante en la tarea anotadora. El equipo malagueño debe moverse rápido si quiere adquirir a Salin, ya que el día 9 finaliza el plazo y si Gran Canaria lo remedia, el finlandés permanecerá en el equipo insular.
A Plaza le gusta mucho a Oleson, aunque sí es cierto que Salin es mucho más joven, con 26 años y 1,90 metros. El Unicaja sigue moviendo las piezas del mercado para buscar un equipo competitivo y un roster amplio de cara a la exigente temporada con la Euroliga en el horizonte.