
LOS FICHAJES, A LAS ÓRDENES DE MÍCHEL
Compartir esta publicación
@Carloshernando_ | La pretemporada continúa en el Málaga. Hoy se ha dado el último entrenamiento antes de que el equipo parta hacia Benahavís, lugar donde se concentrará hasta el 14 de julio cuando se juegue el primer amistoso contra el Sheffield United.
Si ayer la sesión estaba protagonizada por la presencia de los canteranos, hoy ha sido todo lo contrario. Míchel ha disfrutado de la presencia de los fichajes gestionados por Arnau, como es el caso de Borja Bastón, Baysse, Adrián y el capricho del técnico madrileño, el guardameta Roberto, una cesión con compra obligatoria que oficializó ayer el club tras anunciar la salida de Kameni al Fenerbahçe turco.
Los que no estuvieron en el césped del Ciudad de Atletismo acudieron a las instalaciones de Inacua para realizar las pruebas físicas y de fuerza impuestas por el club y que ya aprobaron Torres, Recio, Fornals y Juanpi en el día de ayer. En estos momentos, el equipo está dejando todo a punto para la primera estadía en tierras marbellíes, donde se hospedarán en el Gran Hotel Benahavís para continuar con la pretemporada y la preparación para el próximo curso.
