
Radio MARCA Málaga celebra el ascenso del Málaga CF con un programa especial desde Rincón de la Victoria y protagonismo para el deporte local
Radio MARCA Málaga ha realizado este lunes, 23 de junio, un programa especial desde el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria para celebrar el histórico ascenso del Málaga CF a Primera División. El espacio, emitido desde la localidad axárquica, ha estado marcado por el ambiente de celebración blanquiazul y por un amplio protagonismo del deporte rinconero, con la participación de destacadas personalidades y deportistas del municipio.

Entre los invitados ha estado el alcalde de Rincón de la Victoria y presidente de la Diputación Provincial de Málaga, Francisco Salado, quien ha puesto en valor el crecimiento deportivo de la localidad. También han pasado por los micrófonos de Radio MARCA Málaga Antonio José Martín, concejal de deportes del Ayuntamiento del Rincón de la Victoria, Rafael Postigo, director de carrera de la Trail Nocturna de la Jábega, y Hugo Díaz Carrillo, flamante campeón del mundo en Alemania y campeón de España en la categoría infantil masculina de patinaje artístico.

Además, durante el programa se han repasado las mejores declaraciones de jugadores y miembros de la plantilla del Málaga CF durante los actos de celebración del ascenso, así como la actualidad del baloncesto malagueño con la presentación de Txus Vidorreta como nuevo entrenador del Unicaja. Una jornada especial de radio en directo para festejar los éxitos del deporte malagueño y poner el foco en algunos de sus protagonistas más destacados.

