
RECIO VUELVE A LAS ANDADAS
Compartir esta publicación
@Carloshernando_ | Aunque haya imprevistos como el cambio obligado de Benahavís por Estepona por el hongo en las instalaciones de entrenamiento, el Málaga sigue con su puesta a punto de cara a la próxima temporada y con los compromisos ya a la vuelta de la esquina.
Siguiendo la rutina, la primera sesión de esta mañana se dio en el campo de golf de Capanes, unas instalaciones que están siendo habituales en la pretemporada del club blanquiazul y donde de nuevo se pudo ver a Recio y Juanpi unirse al resto de compañeros en una hora de intenso entrenamiento para mejorar la resistencia. El paleño tuvo que ausentarse en el día de ayer en dos de las sesiones por una sobrecarga en el adductor de su pierna izquierda.
Al término de esta sesión y después de su merecido descanso, el plantel se ejercitó en el gimnasio del hotel en Estepona, lugar donde está instalado el nuevo cuartel general del Málaga. El equipo se encuentra en estos momentos descansando y preparándose para el almuerzo antes de la tercera y última sesión del día a las siete de la tarde.
