
DURA SESIÓN MATINAL DEL MÁLAGA
Compartir esta publicación
@Carloshernando_ | Los días de la pretemporada siguen pasando y el Málaga continúa cogiendo la forma necesaria para el próximo curso. Hoy el equipo tiene planeado una doble sesión, una de ellas, la primera, muy física, con ejercicios para mejorar la resistencia y sin el esférico, mientras que la segunda se caracteriza siempre por la táctica y el toque de balón, por lo que los jugadores se encuentran más a gusto tras la paliza física que está dejando varios tocados en la pretemporada.
Al comienzo de la misma, Recio fue el primero en caer por una sobrecarga y con Santos saltaron las alarmas, aunque el uruguayo ha calmado la preocupación a través de sus redes sociales al afirmar que tan solo es una contractura, por lo que volverá con el resto del grupo en estos días.
Koné y Tighadouni realizaron tareas específicas en el día de ayer, pero hoy se les vio con sus compañeros en esa sesión física vespertina a pesar de que son jugadores que no tienen mucho crédito para Míchel. El equipo vuelve a las andadas esta tarde a las siete en las instalaciones del Campo de Golf Doña Elena en Casares.
