
LA LLEGADA DE JAVI GARCÍA SE COMPLICA
Compartir esta publicación
@Carloshernando_ | Camacho se fue y el Málaga se puso el mono de trabajo al momento para buscar un recambio de garantías. Al principio sonaron Dani y Javi García, el primero del Eibar y el segundo del Zenit de San Petersburgo. El canterano madridista gusta mucho en la afición malaguista, aunque su llegada parece que se ha alejado con las palabras de su agente, Manuel García Quilón, a la agencia rusa Tass: "Javi tiene contrato hasta 2019 y se va a quedar al menos la próxima temporada en el Zenit. En estos momentos, está centrado en San Petesburgo y está feliz por la llegada del entrenador Roberto Mancini, que lo está colocando de central, una posición cómoda para él".
Arnau ya ha reiterado que se necesita tiempo para cubrir la baja de Camacho, aunque bien es cierto que la pretemporada apremia y Míchel quiere esa pieza fundamental en el once para comenzar a engrasar la maquinaria en una pretemporada en la que ya se ve el primer partido el próximo viernes contra el Sheffield United.
El director deportivo del Málaga tiene, tras estas palabras del agente del mediocentro, deberes por delante para buscar una alternativa al doble pivote que a priori formará Recio con el nuevo fichaje que está por venir, aunque sin perder de vista la proyección de la cantera con el nombre de Deco resonando en la cabeza y en los sistemas de Míchel.
