
KUZMANOVIC, A TIRO DEL MÁLAGA
Compartir esta publicación
@SuarezRMarca | Zdravko Kuzmanovic podría regresar al Málaga una vez que ha demostrado en las tres semanas que lleva de pretemporada con el Basilea que la grave lesión que sufrió en el tendón de Aquiles derecho la pasada campaña está ya en el olvido. El centrocampista suizo llegó el verano anterior a La Rosaleda en calidad de cedido con una opción de compra gratuita que, en caso de haberse ejecutado, habría prorrogado cuatro años la estancia de Kuza en el equipo.
Sin embargo, y a pesar de que dejó buen sabor de boca en los cuatro partidos que disputó, en el club consideraron un riesgo excesivo comprometerse por un largo período de tiempo sin saber cómo sería su recuperación. De ahí que renunciaran a la cláusula, pero sin olvidarse de buscar, tal y como señaló el director deportivo al finalizar LaLiga, de otras fórmulas para que pudiera regresar.
Visto que no ha tenido problemas en el Basilea en el arranque de pretemporada y que, por tanto, su lesión ya no es problema, el Málaga se ha vuelto a interesar por contar con sus servicios, algo que ha agradado a Kuzmanovic, que también está dispuesto a volver.
No será el sustituto de Camacho, pero sí el que complemente al pivote defensivo que se fiche en el lugar del actual futbolista del Wolfsburgo, lo que cerraría el hueco en la primera plantilla al canterano Deco.
