
JONY Y JUANPI, AUSENTES EN LA SESIÓN
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || El Málaga sigue preparando el curso 2017-2018. El equipo boquerón se volvió a ejercitar con un calor infernal en el estadio de atletismo ‘Ciudad de Málaga’. Míchel dispuso de un entrenamiento con mucho movimiento en el que el balón fue el absoluto protagonista tras la paliza física de la doble sesión de ayer. El equipo contó con la principal novedad de Juankar, que se ejercitó por ‘primera vez’ con sus compañeros tras hacerse oficial su fichaje por la entidad de Martiricos hasta el curso 2020-2021.
Las principales ausencias, al margen de los descartados por el técnico madrileño para la semana de preparación en tierras holandesas, fueron Jony y Juanpi. Ambos jugadores tienen problemas musculares de poca gravedad y estuvieron en el gimnasio junto a los readaptadores físicos. Los canteranos Alberto López y David Ramos ayudaron a completar la sesión y las bajas que de momento tiene el equipo malacitano.
Gönen, al igual que ayer, entrenó en el gimnasio a la espera de que se haga oficial su fichaje del Galatasaray. En la portería estuvieron presentes sus tres compañeros Roberto, Samu Casado y Andrés Prieto. El equipo viaja esta tarde a Holanda, donde permanecerá hasta el próximo 29 de julio.
