
PRIMEROS PEDALEOS DEL MÁLAGA EN HOLANDA
Compartir esta publicación
@pedromartinper || Después de aterrizar a tierras holandesas con retraso y con apenas tiempo para descansar, los jugadores blanquiazules se han ejercitado muy temprano. Las ocho de la mañana ha sido la hora elegida para ejercitarse bajo un aguacero que agradecieron todos los integrantes del plantel.
El entrenamiento contó, en primer lugar, con un matinal paseo en bicicleta, en el que se pudo ver el buen ambiente que se respira en el vestuario del Málaga C.F. Posteriormente, durante un cuarto de hora, se dedicaron a estirar para luego saltar a los terrenos de juego y trabajar con la herramienta que más les gusta a los jugadores, el balón. Si algo destaca en la primera sesión de Garderen, fueron la ausencia de Jony y Juanpi. El asturiano entrenó al margen por problemas musculares, al igual que Juanpi, que sigue arrastrando dolores en su abductor.
Un total de 26 jugadores (cuatro de ellos, porteros) son los que han trabajado bajo las ordenes de Míchel. El otro integrante que tampoco ha podido estar en ese estreno en tierras tulipanas es Ontiveros. El marbellí, lesionado hasta mediados de septiembre, se quedó en el hotel tratándose el pubis. También se ha podido ver en esta primera sesión la buena integridad que han tenido los últimos en llegar, los canteranos David Ramos y Alberto López. Un entrenamiento con mucho balón, pero muy intenso. Esta tarde, sobre las 17.30, tendrá lugar la segunda sesión del día. Una pretemporada cargada de entrenamientos y partidos para poner a punto a los pupilos de Míchel.
