Saltar al contenido Ir a la barra lateral Saltar al pie de página

Calero completa su primer entrenamiento como jugador del Málaga CF

Fernando Calero ha sido la gran novedad del primer entrenamiento de este miércoles en el Málaga CF. El central vallisoletano, que ha firmado por una temporada más otra opcional con el conjunto blanquiazul, se ha ejercitado junto al resto de sus compañeros y ya se ha puesto a las órdenes de Funes. Los compañeros le han recibido como si fuera uno más y llevara mucho tiempo en el equipo. Risas, bromas y protagonismo para un jugador que viene a implantar experiencia de Primera en el centro de la zaga. Al propio central también se le ha visto charla con el técnico malaguista. Funes, minutos antes de que ayer se hiciera oficial el fichaje, ya se deshizo en elegios hacia el futbolista y recuerda cuando tuvo que medirse a él cuando Calero estaba en el MalagueñoFunes dirigía al Loja.

El balón ha tenido protagonismo en una sesión que no ha tenido novedades extra en cuanto a nombres se refiere más allá del nuevo fichaje. Einar ha seguido ejercitándose al margen recuperándose de la lesión que le hizo perderse prácticamente el playoff al completo. Juanpe y Murillo también continúa con sus respectivos procesos de recuperación. Por su parte, el resto de jugadores van poniéndose a punto de cara a una pretemporada ilusionante.

El trabajo no ha terminado este miércoles para el Málaga CF. El equipo tenía el miércoles señalado como el día en el que se ejercitaba en doble sesión. Tras el entreno matinal, el equipo volverá al trabajo esta tarde sobre las 19:00h. Les tocará volver a combatir el calor, algo que es un clásico en el inicio de cada pretemporada en la capital de la Costa del Sol.

Deja un comentario