
CUMBRE ENTRE MÍCHEL Y ARNAU
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || Se espera una tarde llena de movimiento en el Málaga CF. El equipo se ejercitará como siempre a eso de las 19h00 de la tarde. Para esa sesión, Míchel espera poder contar con Kuzmanovic. El serbio ha pasado la noche en Málaga tras superar sin ningún tipo de problemas el reconocimiento médico en una conocida clínica de la ciudad. El jugador no llega a Garderen solo, le acompaña el Director Deportivo, Francesc Arnau. Será un refuerzo que pasará al segundo plano en el orden del día. La más que probable marcha de Pablo Fornals al Villarreal ha removido todos los cimientos de la tranquila concentración en tierras holandesas.
Las conversaciones entre el catalán y el preparador blanquiazul se suceden prácticamente a cada hora. Después de unos días distanciados, hoy habrá cumbre entre ambos. Sobre la mesa muchos temas todavía a tratar. El principal es la marcha del de Castellón. Míchel no quiere refuerzos en su puesto ya que cuenta en esa posición con Adrián González y Juanpi Añor. Pero lo cierto es que el varapalo al técnico ha sido duro. Las aguas están revueltas después de que Al-Thani deslizase en twitter que las explicaciones sobre la marcha del canterano corresponden a Arnau. Habrá gabinete de crisis al respecto.
Otro de los temas a tratar será el de los fichajes. Míchel sigue esperando tres jugadores, uno por línea prácticamente. El madrileño necesita un central, un sustituto para Camacho y delantero que acompañe a Borja Bastón y Youssef En-Nesyri. En el club trabajan a destajo para completar el equipo, un trabajo para el que ya queda menos de un mes por delante.
