
KEKO SIGUE SIN CONVENCER
Compartir esta publicación
@Pedromartinper || Después de una temporada en blanco y por debajo del rendimiento esperado (22 partidos jugados y ningún gol), el resurgir de Keko Gontán en el inicio de esta pretemporada ilusionaba tanto a compañeros como a aficionados. Al igual que Jony, otro jugador del que se espera mucho más, Keko debería ser una de las piezas claves del engranaje blanquiazul.
Pero, hasta día de hoy, el extremo nacido en Madrid sigue sin convencer. Tres son los partidos que ha disputado en lo que llevamos de pretemporada, y tres actuaciones lamentables. En el último partido ante el Duisburgo, no dejó de intentarlo, pero sin éxito alguno. Tanto es así que acabó el encuentro frustado y molesto consigo mismo. Tan solo una buena jugada en 45 minutos (gran centro que no llegó a conectar con En-Nesyri). El punto a favor para Keko es la esperanza y confianza que tiene Míchel para hacer del extremo el jugador que fue en Eibar.
La pésima temporada de Keko le sirvió a Javi Ontiveros para hacerse con el puesto del extremo diestro en las últimas jornadas. No obstante, la lesión del marbellí generó una nueva oportunidad para un Gontán que sigue sin aprovecharla. Y por detrás, pisánsole los talones, Mula. Mucho tiene que espabilar Keko si quiere ser fundamental en los esquemas de Míchel para la próxima campaña.
