
MULA GANA ENTEROS EN GARDEREN
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || La falta de efectivos en la plantilla está abriendo la puerta de las posibilidades. El equipo de Míchel tiene bajas por lesión o porque los futbolistas han sido comprados por otros equipos. Precisamente una ausencia por enfermería, la de Javi Ontiveros que sigue a vueltas con el pubis, ha conseguido que los focos se sitúen en otro canterano malaguista. Alejandro Mula está impresionando a propios y extraños con su rendimiento en esta pretemporada 2017-2018. La banda derecha es una autopista por la que el barcelonés corre hacia su sueño de estar en el primer equipo.
El preparador madrileño es el primero que se ha fijado en las cualidades del extremo. En el último amistoso ante el Hertha de Berlín, Mula participó en el once de jugadores titulares flanqueando a Borja Bastón y Jony en la punta de lanza de los blanquiazules. Mula mostró desparpajo y encaró en cada ocasión en la que tuvo oportunidad. La apuesta de Míchel por la cantera es firme y aunque las opciones de obtener una plaza en la banda del primer equipo son remotas, el catalán no ha cejado en su empeño desde que recibió la noticia de que viajaría a Holanda con los mayores.
El canterano fue pieza clave en el Atlético Malagueño de Manel Ruano. Mula jugó 40 partidos entre fase regular y play-offs de ascenso y anotó 11 goles desde su posición de escolta de los delanteros. No es el único canterano que está despuntando. Míchel tiene su ojo puesto también en Álex Robles. El malagueño está sabiendo ver el hueco dejado por la lesión de Ricca y fue de los mejores en el choque ante el Duisburg.
