
CALLEJÓN `SIN SALIDA` PARA LOS DESCARTES
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || Arnau tiene trabajo acumulado en un mes de agosto que se presenta apasionante en las oficinas de La Rosaleda. El catalán tiene que realizar todavía los tres fichajes que Míchel le ha encargado. No solo eso, sino que además tiene que reestructurar el filial y dar salidas coherentes a los jugadores de cantera que no tienen ya espacio en el Tercera. Por si fuese poco, también sigue con una gran lista de tareas pendientes en lo que al apartado de salidas se refiere. Tighadouini, Koné, Michael Santos, Cifu, Mikel Villanueva y alguno más tiene que hacer las maletas y dejar Martiricos antes del 31 de agosto.
En esas anda Arnau, que ha dado preferencia a las incorporaciones pero que sabe que tan importante es un asunto como el otro. “En este mercado nos está costando más buscar salida a los descartados. La idea de alguno de ellos, no quiero dar nombres, es que van a tener una oportunidad en el club. Y realmente no la van a tener. Tienen que pensar también ellos en buscar una salida, deben mirar su futuro como jugador”, fueron las duras declaraciones del catalán que prosiguió con su explicación ante los medios: “Estos jugadores descartados tienen que entender que aquí no tienen sitio. La posición del club es muy clara, tenemos que buscar una salida, tanto nosotros como ellos”.
Mikel podría poner rumbo al Cádiz, donde tenía pie y medio antes de que Míchel lo requiriese en Garderen para suplir al no fichaje de Jorge Meré. Otro que puede tener salida pronto es Michael Santos, cuya presencia en la convocatoria de Holanda es una incógnita que solo puede resolver el jugador. Tigha tiene cartel en Holanda, pero ningún equipo ha realizado una propuesta formal por él al Málaga.
