
QUINTA DERROTA DE LOS DE MÍCHEL (2-1)
Compartir esta publicación
@Pedromartinper || Una primera parte en la línea de lo que llevamos viendo del conjunto dirigido por Míchel durante esta pretemporada 2017-2018. Poca movilidad e intensidad de los jugadores que hoy visten de naranja. Una actitud que no gusta entre los aficionados malaguistas. 45 minutos donde la posesión de balón y las ocasiones de peligro vienen, únicamente, por parte del Borussia Mönchengladbach. Las primeras llegadas del equipo alemán llegaban de la mano de Patrick Herrmann por la banda derecha del ataque. Un jugador que ha creado muchos problemas a un Juankar superado y desquiciado. Hasta tal punto que de sus botas llegó el primer gol del Borussia, aunque, eso sí, en posición antirreglamentaria. Por lo tanto, no subió al marcador.
Pero también hay cosas positivas. Mula y Recio, una vez más, fueron los más activos del Málaga. Además, una destaca intervención de Roberto y un tímido disparo de Keko son las mejores acciones del Málaga en esta primera parte.
Tras el descanso, Miguel Torres fue el primer cambio del conjunto blanquiazul que entró por un desastroso Chory Castro. Míchel acertó con la sustitución y, a raíz del cambio, Herrmann dejó de causar peligro a la defensa malacitana. Despertó el Málaga con el paso de los minutos. Fruto de ello, el gol de Mula que llegaba después de un pase de Keko. El catalán marcó el segundo tanto en lo que llevamos de pretemporada. Un jugador que está llamando con fuerzas a las puertas del primer equipo.
Como ante el AZ Alkmaar, los cambios en pleno partido afectaron de nuevo al equipo. Una jugada de córner era el causante del empate del Borussia Mönchengladbach. El gol lo anotaba Oxford. Los canteranos, que no dejaron de pelear para aprovechar sus últimas oportunidades, no pudieron controlar a un Borussia que fue a más gracias al empate. En una acción que, aparentemente, no tenía peligro, llegaba la jugada tonta del partido. Penalti riguroso que anotaba Raffael para poner el 2-1 final. Los únicos que se salvan en el día de hoy: Roberto, Recio y Mula.
Una gira en la que el Málaga se vuelve a la ciudad de vacío, y que no ha sido capaz de ganar ningún partido. Cinco son las derrotas del equipo de Míchel en una pretemporada que está dejando muchas cosas que mejorar para el inicio de liga. El gol y los problemas defensivos, asignaturas pendientes.
